Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Tribuna libre

Un aplauso para Coca-Cola

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Coca-Cola Light ha tocado la fibra de los consumidores con un spot en el que se ensalzan una serie de valores que cada vez son más difíciles de encontrar.

Un fuerte aplauso para el que pagó el gimnasio y además, fue. También para el que se va del trabajo antes de que se vaya el jefe… Un aplauso para los hombres que caminan frente a todos con flores en la mano,… Tenemos que aplaudir a la que no espera que un hombre la llame, sino que ella llama y le invita a salir. Al que siempre pone la casa para las fiestas y luego dice “Iros, que yo después ordeno”… A la que no finge delante de un cuadro: ya está, ya lo vi, es un cuadrado negro… Un aplauso A la que dejó derecho en 5º para estudiar veterinaria… Una ovación para el que lo dijo y lo hizo, dejó todo y puso un chiringuito en la playa. ¡Aplaudamos bien fuerte a todos los que prueban en la vida! “La vida es como te la tomas” (fin).

Seguro que a nadie le ha pasado desapercibido este gran anuncio. Se trata del spot argentino “Aplausos” de la agencia Santo para Coca-Cola Light. Ha sido el triunfador en San Sebastián del recién concluido festival de El Sol tras hacerse con el ansiado Gran Premio de Cine y Televisión. Un reconocimiento más de muchos que lleva. Se trata, sin duda, de un brillante homenaje a la gente sincera, original, decidida, valiente (que se atreve y no va de boquilla) y sin complejos de ningún tipo.

Coca-Cola Light ha logrado tocar la fibra de los consumidores de medio mundo con un spot en el que se ensalzan una serie de valores que cada vez es más difícil encontrar: el de la gente auténtica. Ser auténtico, genuino, tener personalidad propia, no caer en el aborregamiento de hacer lo que hace todo el mundo es algo que a todos nos atrae.

El premiado spot de Coca-Cola ha calado muy hondo. Su objetivo era proponer un mensaje inspirador, optimista, que reconociera a todos aquellos que activamente buscan disfrutar más de la vida. Y lo han conseguido.

Mi enhorabuena a los creadores de la campaña. Pido un aplauso para ellos. Se lo merecen.

·Publicidad·
·Publicidad·