Una imagen vale más que mil palabras

Esta frase que da título a nuestro artículo,por muy trillada que esté, no deja de ser cierta, y es que vivimos en unasociedad donde la imagen que proyectamos dice mucho de nosotros mismos de caraa los demás, por mucho que a veces nos pese. Es por eso que socialmente cadacual sabe qué protocolo seguir para según qué ocasión, con unas normas básicasbastantes claras, aunque no escritas y conocidas por todos, y por eso sabemosque, por ejemplo, a un funeral no vamos con el chándal de ir al campo los domingos.

Una imagen vale más que mil palabras
Una imagen vale más que mil palabras

Valga también como ejemplo válido el hecho de que una imagen cuidada y aseada sea siempre vital a la hora de encontrar un empleo, al igual que vestirse de forma apropiada para las labores que se vayan a realizar, pues no es lo mismo vestirse para arreglar una tubería, en el caso de los fontaneros, que, para dirigir una empresa, en el caso de los altos ejecutivos.

De igual modo una empresa tiene que proyectar una imagen acorde a aquello que vende o aquel servicio que ofrece y siempre pensando en el público objetivo al que va destinado. Como ejemplo podríamos decir que no será la misma imagen la que ofrezca un bufete de abogados que una escuela infantil.

Pero todos, absolutamente todos los negocios y empresas deben ofrecer una imagen limpia y aseada, es decir, de máxima higiene y perfectamente ordenada, para dar confianza y seguridad a sus clientes y ofrecer una imagen acorde a los tiempos que vivimos.

Entre las empresas de limpieza en Alcalá de Henares, hoy queremos mencionar a dos que destacan sobre las demás por su buen hacer y por cumplir estrictamente con toda la normativa al respecto de los productos que se utilizan, garantizando así en todo momento la seguridad de los empleados y todas la personas que transitan las oficinas, locales comerciales u otro tipo de negocios o comunidades de vecinos donde presten sus servicios, sin intervenir en lo más mínimo es sus labores profesionales en el caso de las empresas.

En Innova fs son grandes especialistas en la limpieza de oficinas  y ofrecen sus servicios, además de en Alcalá de Henares, en otras áreas de Madrid, tales como Coslada, Barajas, Torreón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Las Tablas, San Fernando de Henares y Rivas-Vaciamadrid. A través del enlace referenciado, podrás obtener un presupuesto, de forma totalmente gratuita, y al momento, personalizado según las necesidades de tu negocio.

Como aval señalaremos que esta empresa aparece referenciada en diarios de gran prestigio nacional y que cuenta con clientes de renombre, tales como La Universidad Internacional de La Rioja, AEG, Adinsa o Bauer Gruppe, entre otros.

La segunda de las empresas de limpieza en Alcalá de Henares que queremos destacar es Perfexya CEE, en este caso, además de ofrecer un trabajo de calidad superior a sus clientes, se trata de un Centro Especial de Empleo que apuesta por la inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad, pero que tienen mucho que aportar a la sociedad y que encuentra aquí una forma de auto realizarse, mejorando su autoestima y promoviendo su autosuficiencia.

Esta empresa ha conseguido hacer una gran labor social al tiempo que consigue precios realmente competitivos para sus clientes, ya que las empresas se ahorran parte de los costes por las bonificaciones que ofrecen las administraciones. Por otra parte, el personal que desempeñará la labor ha recibido la formación adecuada para las tareas que va a acometer y, en todo momento se hace un seguimiento de su trabajo. Con esto se consiguen dos objetivos fundamentales, que el trabajo sea siempre impecable y que los trabajadores no se sientan nunca desamparados, sino que cuenten con apoyo para hacer su trabajo correctamente en caso de necesitar cualquier tipo de guía u orientación.

Los empleados que han tenido la oportunidad de compartir lugares de trabajo con el personal de Perfexya coinciden en señalar la alegría y profesionalidad que transmiten, alegrando el ambiente de trabajo solo con su presencia.

 

La imagen en temas de seguridad también cuenta, y mucho

Siguiendo con el tema de la imagen, otra de las cuestiones que más nos preocupan actualmente, tanto a los empresarios en sus negocios como a los particulares en el ámbito doméstico, es la seguridad. Y es que todos sabemos que desde que comenzase la crisis económica que azota fuertemente este país, el aumento de la delincuencia ha sido exponencial.

En este caso, como decimos, la imagen cuenta mucho, pues está más que comprobado que la mayoría de los cacos prefieren objetivos fáciles, aunque el motín no sea muy elevado, para poder realizar el robo en el menos tiempo posible.  Es por este motivo que nuestro negocio y nuestra vivienda deba parecer inexpugnable a sus ojos, o al menos su seguridad muy difícil de burlar.

Para estos trabajos, los Cerrajeros Los Maños, en Zaragoza, cuentan con toda la experiencia para asesorarte sobre los mejores sistemas auxiliares de seguridad que puedes implementar en tu negocio u hogar, con la instalación de  cerraduras antibumping que dificultan enormemente el trabajo de los ladrones, por ejemplo. Si quieres conocer más acerca de todos los sistemas de seguridad que pueden instalarte y sus precios, puedes pedir información cómodamente online.

Estos profesionales, además, acometen eficazmente y en el menor tiempo posible todos los trabajos relacionados con el oficio de la cerrajería, incluyendo la apertura de puertas de cualquier tipo: de seguridad, blindadas, acorazadas, de garaje, locales comerciales, cajas fuertes, vehículos…

Con su servicio urgente 24 horas puedes tener la tranquilidad de contar con un cerrajero de confianza en cualquier momento que lo necesites, porque estos expertos de la cerrajería son plenamente conscientes de que los temas de seguridad en la mayoría de los casos no pueden esperar,  como aquellos en los que necesitamos que nos reparen una cerradura que han forzado los ladrones para recuperar la seguridad de nuestro hogar  o negocio cuanto antes.

Otro servicio urgente muy demandado por sus clientes es la apertura de puertas de viviendas o vehículos cuando se han dejado las llaves dentro y necesitan acceder al interior a la mayor brevedad posible.

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato