El Gobierno relanzará una idea de Aznar: la Marca España. Pondrá en valor los éxitos de nuestros deportistas, el castellano y las empresas con presencia internacional

El Gobierno de Mariano Rajoy está empeñado en recuperar el vigor del proyecto en torno a la Marca España, que se puso en marcha durante la etapa de José María Aznar, pero a la que los ejecutivos de Rodríguez Zapatero no han prestado gran atención.

La idea de relanzarla está siendo pilotada desde el ministerio de Asuntos Exteriores y hay proyectos para ‘explotar’ todos los activos que se considera tiene España: desde la actuación de nuestros deportistas, hasta la lengua, pasando por la presencia internacional de las empresas españolas.

Para ello, se va a escenificar el relanzamiento de la Marca España con un acto solemne, que se celebrará en el Teatro Real próximo 25 de abril y contará con la presencia del rey, de Mariano Rajoy y del Gobierno en pleno.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato