Mercadona presenta una denuncia contra Sánchez Gordillo por agresión: tres trabajadoras del supermercado sufrieron daños físicos durante el asalto

El diputado de IU y alcalde de Marinaleda Juan Manuel Sánchez Gordillo lideraba un grupo que asaltó dos supermercados en Écija y Arcos de la Frontera de Mercadona y Carrefour, respectivamente. Asegura que lo hizo para "dárselo a los pobres". La empresa prepara una demanda por agresión.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Mercadona está redactando una denuncia contra Sánchez Gordillo y sus acompañantes por una agresión que, afirman, sufrieron durante el asalto tres empleadas del supermercado. Las trabajadoras, aseguran fuentes de la empresa, solo tienen daños leves, motivados por los empujones y momentos de tensión que se vivieron.

La acción estaba coordinada y dirigida por el conocido como ‘alcalde rojo’. Los asaltantes llenaron varios carros con alimentos básicos para, según se defienden, repartirlos por zonas marginales de Andalucía a través de ONGs.

Hemos robado para darles a los pobres, porque los ricos ya andan robando”, aseguró el alcalde sevillano a ABC Punto Radio. “Esta crisis es un gran robo. Hemos cogido cantidades ridículas porque creemos que la gente tiene que comer todos los días”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato