Asuntos Internos ‘acosa’ a los policías que investigan la trama Interligare. Visitas sorpresa en pleno agosto a sus casas en las zonas de veraneo

Los agentes de la Brigada de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía que investigan el caso Interligare están recibiendo estos días unas inesperadas visitas. Los compañeros de la unidad de Asuntos Internos se desplazan hasta sus lugares de veraneo para tomarles declaración.

El caso Interligare se encuentra todavía en plena investigación. Mientras la Brigada está centrada en conocer cuál es el paradero de los 2,4 millones de euros que, supuestamente, concedió el ministerio del Interior a la empresa en contratos, la Policía trata de averiguar desde dónde partieron las filtraciones.

Según ha sabido El Confidencial Digital, los agentes de Asuntos Internos están visitando a los policías de la UDEF en sus casas donde pasan el verano para tomarles declaración. ECD ha conocido el caso de un agente que recibió recientemente en su apartamento costero (en una playa mediterránea) la visita de sus compañeros. Allí le interrogaron y se marcharon.

Fuentes de la UDEF reconocen a este confidencial que esta investigación interna está “obstaculizando” su trabajo. Ellos están centrados en conocer dónde están los 2,4 millones de euros y, según denuncian, la dirección general les está impidiendo realizar sus pesquisas con el sigilo que requieren.

“Tendríamos que estar interviniendo conversaciones o revisando cuentas y estamos perdiendo el tiempo”, lamenta un agente de la brigada.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato