Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

ANV está convocando a sus seguidores vía SMS para acudir a San Sebastián y boicotear el acto de Zapatero en el Kursaal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La formación ilegalizada ANV ha anunciado que se concentrará mañana sábado frente al Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián, donde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, asistirá a un acto electoral del PSOE. La ‘izquierda abertzale’ ya está movilizando a sus filas.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los ‘abertzales’ están movilizándose vía SMS (mensaje de móvil) y a través del ‘boca a boca’ para acudir a las puertas del Kursaal y “reventar” el acto donde acudirá el presidente del Gobierno.

ANV calificó ayer esta visita de Zapatero a la ciudad donostiarra como una “provocación para todo demócrata”. “Vendrá a Euskal Herria con la intención de extender a los cuatro vientos” su mensaje que “sólo trae la perpetuación del conflicto y del sufrimiento”, afirma la formación ilegalizada en un comunicado.

Los simpatizantes de ANV, como decimos, están convocados a las 11:30 horas a las puertas del Kursaal de San Sebastián “a favor de los derechos de Euskal Herria y contra la negación de España”.