Acebes concluyó su maratoniana sesión ante la Comisión del 11-M con un encuentro con sus “fieles” ante el Congreso

Tras las diez horas de comparecencia del ex ministro Acebes ante la comisión de investigación del 11-M, el dirigente del PP –que no tuvo tiempo en todo ese tiempo ni para un bocadillo- se reencontró ante el Congreso con sus fieles, que alientan una curiosa página web.

Tras las diez horas de comparecencia del ex ministro Acebes ante la comisión de investigación del 11-M, el dirigente del PP –que no tuvo tiempo en todo ese tiempo ni para un bocadillo- se reencontró ante el Congreso con sus fieles, que alientan una curiosa página web. Se trataba, seguramente, de los mismos que lanzaron en internet una plataforma para apoyar la conducta del entonces ministro durante los atentados. La página web http://www.acebes.tk, bajo el título “Acebes, juzgado por ser un hombre honrado”, ha venido recogiendo firmas desde entonces.

La intención de este colectivo es mostrar, por una parte, que Acebes ha calado en la estima de muchos y que, además, su comportamiento en circunstancias tan difíciles como las del once de marzo y los días posteriores fue irreprochable y no merecedora del trato que algunos le han dispensado.

Hay que decir que Acebes, al que incluso sus enemigos le reconocen fama de hombre frugal, aguantó el tipo sin probar bocado durante las diez horas que duró su comparecencia en el Congreso. Fuentes presenciales indican que, a la salida del mismo, el ex ministro estuvo aún un buen rato departiendo con sus incondicionales, en actitud relajada. (30-07-2004)

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato