Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Acebes ha empezado a preparar la Convención, que se celebrará en la segunda quincena de febrero y durará dos o tres días

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ángel Acebes ha empezado ya a trabajar en diseñar y preparar la Convención Nacional del PP, anunciada semanas atrás por el presidente, Mariano Rajoy.

Ángel Acebes ha empezado ya a trabajar en diseñar y preparar la Convención Nacional del PP, anunciada semanas atrás por el presidente, Mariano Rajoy. Según fuentes del Partido Popular consultadas por El Confidencia Digital, la reunión se celebrará en la segunda o tercera semana de ese mes, y durante al menos dos o tres días. La intención es que se convierta en un gran acontecimiento político, tanto hacia el interior de la organización, como también por su proyección nacional. El objetivo va a ser unificar y movilizar el partido, visualizar su condición de oposición en condiciones de volver a gobernar, elaborar y lanzar ideas a la sociedad y para el programa electoral, y también dar voz y plataforma a todos las figuras regionales, que irán interviniendo a lo largo de las jornadas. Los dirigentes nacionales del PP están ya pensando qué temas y qué enfoques deberán aportar las distintas áreas en que está repartida la acción del partido. De acuerdo con esas fuentes, la Convención se celebrará “pensando en las elecciones de 2007”.