Acusan al PCE de difundir datos económicos de Izquierda Unida para provocar la desconfianza de los bancos y la quiebra de la federación

La batalla dentro de Izquierda Unida es mucho más encarnizada de lo que está trascendiendo. Y son principales protagonistas los dirigentes del Partido Comunista, empeñados incluso en hundir económicamente a la coalición.

Altos cargos de Izquierda Unida, a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital, llegan a acusar al PCE de estar filtrando datos internos sobre la difícil situación económica que afronta la coalición, con el fin de provocar la quiebra definitiva y su desaparición.

En concreto, afirman que están lanzando noticias alarmantes sobre las finanzas de IU para que los bancos se asusten y, por un lado, no concedan más créditos y, por otro, reclamen el pago inmediato de la deuda que tienen con ellos, todo lo cual conduciría a la asfixia económica de IU, que es lo que, según altos cargos consultados por ECD, pretenden desde el PCE.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato