Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La docencia militar a examen: Bono llega a un acuerdo con la Agencia de Evaluación de la Enseñanza de Pilar del Castillo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y el Ministerio de Defensa han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de que un grupo de expertos cualificados desarrollen procesos de evaluación de la calidad de las Enseñanzas Militares.

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y el Ministerio de Defensa han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de que un grupo de expertos cualificados desarrollen procesos de evaluación de la calidad de las Enseñanzas Militares. ANECAse encargará de formar a evaluadoresdel sistema de docencia militar. De esta manera, el Ministerio de Defensa contará con un grupo de personas cualificadas para trabajar en la evaluación de las diferentes Enseñanzas Militares y constatar que la docencia que se imparte en las academias del Ejércitoestá perfectamente en consonancia con los sistemas educativos nacionales e internacionales. ANECA es una fundación estatal creada el 19 de julio de 2002, en cumplimiento de lo establecido en la ley de Universidades promovida por la entonces Ministra de Educación del PP, Pilar del Castillo. La agencia tiene como finalidad primordial la medición del rendimiento del servicio público de la educación superior conforme a procedimientos objetivos y procesos transparentes, como medio para la promoción y garantía de la calidad de las Universidades y de su integración en el Espacio Europeo de Educación Superior.