Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Aguirre y Gallardón se vuelven a besar: el alcalde y la presidenta de Madrid coinciden en un acto público y cambian su actitud

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se han besado hoy por primera vez en un acto oficial después de que el líder del partido, Mariano Rajoy, comunicara el pasado 15 de enero a ambos dirigentes regionales que no formarían parte de las listas del PP al Congreso de los Diputados.

La instantánea del beso se produjo durante la inauguración del nuevo intercambiador de Moncloa. Tras descubrir la placa que daba por abierta la infraestructura, Gallardón se acercó a Aguirre y la besó, gesto que la presidenta recibió con afecto y que levantó grandes aplausos entre los asistentes al acto, informa Europa Press.

El pasado 6 de febrero, la presidenta autonómica y el primer edil inauguraron el intercambiador de Plaza de Castilla, pero en aquella ocasión no hubo más que un frío apretón de manos entre ellos, lo que se repitió hoy a primera hora de la mañana.

Sin embargo, según fue avanzando la jornada, la relación entre ambos fue tomando calor hasta que finalmente Aguirre y Gallardón decidieron pasar página ante el público y dar a los asistentes un motivo menos de expectación tras su última disputa a tenor de la decisión de Rajoy sobre las listas electorales.