Alberto Ruiz Gallardón no se fía de las encuestas que hacen en Génova y encarga para él otras por su cuenta

Aunque se ha “pacificado” bastante, y está mucho más integrado en el partido, sin embargo Ruiz Gallardón sigue actuando a su aire. Por ejemplo, con las encuestas.

Aunque se ha “pacificado” bastante, y está mucho más integrado en el partido, sin embargo Ruiz Gallardón sigue actuando a su aire. Por ejemplo, con las encuestas. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en fuentes políticas, el Alcalde de Madrid no tiene la menor confianza en las encuestas que encarga y recibe la dirección nacional del Partido Popular -que a él le llegan también-, y en ese terreno va por su cuenta. De acuerdo con la escasa fiabilidad que otorga a los sondeos y estudios que realizan en Génova, Alberto Ruiz Gallardón hace tiempo que ha decidido contar con sus propias encuestas, diseñadas específicamente para conocer los aspectos que a él más pueden interesarle políticamente. En ese sentido, cuenta ya con un sondeo que, entre otros aspectos, analiza la imagen que tiene dentro de Madrid, cómo es percibido, como político y como persona, y qué valoración hacen de él y de su gestión. Se trata de un estudio de cierta entidad, por el volumen y calidad del trabajo realizado.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato