Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Alerta máxima en La Moncloa: todos volcados en estudiar cómo dar imagen de que el Gobierno “sabe lo que quiere” respecto a ETA

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La política a desarrollar en relación con ETA y la respuesta que tiene que dar el Gobierno, tras el anuncio de la banda terrorista de que pone fin a la tregua, se ha convertido en el asunto único de trabajo y estudio en el Palacio de La Moncloa en estas últimas horas.

Fuentes del entorno de la Presidencia consultadas por El Confidencial Digital confirman que la crisis provocada por la decisión de los etarras se ha convertido en la prioridad máxima de los servicios de apoyo que tiene Rodríguez Zapatero.

Según estas fuentes, todos los departamentos existentes en el complejo de La Moncloa se han dedicado, en exclusiva, en afrontar el problema y en buscar soluciones para canalizarlo, o, en su caso, afrontar los posibles riesgos.

Las fuentes consultadas por ECD señalan que la preocupación más importante de La Moncloa ha sido cómo transmitir a la sociedad y a los medios de comunicación la imagen de que el Gobierno “sabe lo que quiere”, y de que lo va a aplicar, en relación con la nueva situación tras la vuelta de ETA a las armas.

·Publicidad·
·Publicidad·