Alternativa Española promoverá el voto contrario a la Constitución Europea, que “no reconoce la identidad cristiana de Europa”

La nueva formación política nacida el pasado mes de octubre y situada ideológicamente a la derecha del Partido Popular promoverá el rechazo a la Carta Magna al no recoger, dicen, una discriminación positiva a favor de la vida, la familia y los valores cristianos.

La nueva formación política nacida el pasado mes de octubre y situada ideológicamente a la derecha del Partido Popular promoverá el rechazo a la Carta Magna al no recoger, dicen, una discriminación positiva a favor de la vida, la familia y los valores cristianos. Fuentes oficiales de Alternativa Española han confirmado que el próximo mes de enero dará comienzo la campaña de este partido sobre el referéndum de la Constitución Europea, con una postura ya definida: se pedirá la reprobación del texto.

Alternativa Española se declara firme partidaria de Europa y una España abierta al continente pero sin que ello suponga, puntualizan, la pérdida de la propia identidad y la soberanía de cada país en capítulos como el económico o el de la justicia.

Desde AE se considera que el texto constitucional propuesto a la consulta tiene “una clara vocación globalizadora y apátrida”, que iría en detrimento del enriquecimiento de la propia región.

Además, desde esta formación se apuesta por una constitución donde se reconozcan las raíces cristianas de Europa, por un código que proteja a la familia y la vida, e incluya una discriminación positiva a favor de estos dos pilares de la sociedad.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato