Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Altos cargos de la Comunidad de Madrid sostienen en privado que el eslogan “Espejo de lo que somos” ha sido claramente “un gol”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La campaña de Telemadrid centrada en el eslogan “Espejo de lo que somos”, no solamente no se ha retirado, sino que sigue adelante e incluso con mayor proyección. La denuncia de que el lema –tal como contó ECD- esconde un ataque a Esperanza Aguirre no la ha frenado.

Al contrario, estos días, la empresa contratada ha desarrollado algunas iniciativas callejeras, de cierto impacto, colocando en escaparates de establecimientos madrileños espejos en los que el público se ve reflejado. La explicación del creativo fue que esas imágenes reales en el espejo es la realidad que ofrece la cadena autonómica de televisión.

No obstante, la difusión de que en el eslogan puede leerse la crítica a la presidenta ha caído “como una bomba” en determinados ámbitos de la Comunidad que preside Esperanza Aguirre.

Más aún: algún alto cargo cercano a la presidenta ha reconocido, de forma privada, que con esa campaña les han metido, claramente, “un gol”.

·Publicidad·
·Publicidad·