Cinco décimos desataron la polémica

Ambiente enrarecido en Ferraz dos semanas después de caer el Gordo de Navidad

Los agraciados ya han dejado claro que no van a repartir el precio. Tensión entre los trabajadores del PSOE que han sufrido una rebaja de sueldos

Sede del PSOE en la calle Ferraz.
Sede del PSOE en la calle Ferraz.

Navidad enrarecida en Ferraz. El PSOE acaba de rematar uno de los peores años que recuerda con la mala suerte de haber comprado su lotería oficial en la administración que repartió  íntegro el Gordo y de que solo haya tocado a unos cuantos trabajadores. Un lío que continúa provocando choques internos. Pero esta vez no entre sus dirigentes, sino entre los empleados de la casa.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por algunos trabajadores de la sede del PSOE, las fricciones entre empleados del partido por este asunto aún no se han disipado.

Después de que los afortunados ya han hecho saber a sus compañeros que no tienen intención de repartir el premio, empleados de Ferraz que han sufrido un ERE reciente y una sustancial rebaja de su salario son los más molestos todavía estos días.

El ambiente ha quedado enrarecido”, describen literalmente algunos trabajadores, a pesar de que han transcurrido ya dos semanas desde que el Gordo de la Lotería de Navidad agraciase a varios miembros de la sede socialista.

Las fuentes internas consultadas por ECD explican que estos días el personal que se encuentra activo está bajo mínimos debido a los turnos por las vacaciones navideñas. “La prueba de fuego será el lunes que viene, cuando ya esté todo el mundo de vuelta. A ver qué tal...”, se pregunta uno de los trabajadores de guardia durante esta primera semana de enero. “Está claro que las cosas ya no volverán a ser como antes...”, remacha otro.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato