Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Analistas del PP advierten que la polarización de la campaña del PSOE en Zapatero les beneficiará porque hay gente que está cansada de ZP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los analistas dan por cierto que la campaña electoral de marzo quedará polarizada en un enfrentamiento entre los dos principales líderes, es decir, Zapatero y Rajoy, más que entre sus partidos o en los programas. Y en el PP piensan que eso les va a beneficiar.

Según datos recogidos por El Confidencial Digital, expertos electorales del Partido Popular creen que la decisión del PSOE de centrar la campaña en Rodríguez Zapatero es un grave error estratégico, porque la imagen del presidente, en contra de lo que se piensa, posiblemente restará votos en lugar de darlos.

De acuerdo con sus estudios, en el PSOE y entre sus votantes empieza a haber gente que está “harta” de Rodríguez Zapatero. No tanto del partido, que está valorado como una organización con mucha historia, con estructura sólida y capacidad de gobierno, sino de su principal líder.

Consideran que, lejos de ser un activo, Zapatero se ha convertido en una rémora, porque hay muchos que ya no tragan su estilo, su sonrisa repetida, su modo de hablar, el “buenismo” de que hace gala… en resumen, la imagen y la persona del presidente.