Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Ángel Acebes comunica a Rajoy que no continuará como secretario general del Partido Popular tras el Congreso de junio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Popular acaba de distribuir una nota en la que se informa que Ángel Acebes acaba de comunicarle al presidente del partido, Mariano Rajoy, su intención de no continuar al frente de la secretaría general, tras el Congreso de junio.

Este es el texto, firmado por el propio Ángel Acebes, que acaba de ser distribuido entre los periodistas:

“He comunicado al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, mi decisión de no continuar al frente de la Secretaría General a partir del próximo Congreso Nacional. 

Quiero agradecer a Mariano Rajoy la confianza que depositó en mí hace cuatro años.

También, de manera muy especial y desde el mayor de los afectos, quiero reconocer la labor y lealtad de los militantes, simpatizantes y cargos del partido. Juntos, hemos defendido los intereses generales de los españoles en circunstancias muchas veces difíciles. 

Por último, quiero reafirmar mi compromiso con los principios éticos y políticos del Partido Popular. Siempre, desde donde esté, contribuiré a que el Partido Popular siga siendo un partido fuerte, cohesionado, con las ideas claras y valiente en la defensa de los ideales de libertad, convivencia y bienestar por lo que he luchado durante más de 20 años”.