Es la agrupación más ‘rubalcabista’

Antonio Miguel Carmona derrota en Chamberí a la lista apoyada por Sara Hernández y Puri Causapié

Venció por sorpresa a la candidatura oficialista en la votación para elegir el comité regional del PSM

Antonio Miguel Carmona, candidato del PSM a la alcaldía de Madrid.
Antonio Miguel Carmona, candidato del PSM a la alcaldía de Madrid.

Antonio Miguel Carmona, que continua su batalla contra la actual dirección del PSOE y del PSM tras verse apartado de la portavocía en el ayuntamiento de Madrid, acaba de lograr una victoria significativa al derrotar a la candidatura oficialista en el distrito de Chamberí, en las votaciones para elegir el comité regional del partido.

Carmona encabezó una lista propia, frente a la apoyada por el aparato del partido y, por sorpresa, ganó al conseguir 88 votos frente a los 85 de la otra candidatura, que tenía el apoyo de Sara Hernández, la actual líder del PSM, y de Purificación Causapié, la nueva portavoz socialista en el ayuntamiento, que es militante de ese distrito y en principio lo controla.

Se da la circunstancia de que la de Chamberí es una agrupación controlada desde siempre por los ‘rubalcabista’, en la que, por ejemplo, es militante la esposa de Jaime Lissavetzky.

La decisión de Carmona de presentarse con una lista propia, algo que sorprendió a los oficialistas, representaba un gran riesgo porque una derrota en esa agrupación habría lastrado de manera casi definitiva sus posibilidades de futuro dentro del PSM y del PSOE.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato