Antonio Miguel Carmona, el nombre que empieza manejarse en el PSM como candidato socialista a la alcaldía de Madrid

Dentro del PSM se están produciendo algunos movimientos, todavía incipientes, para lanzar el nombre de Antonio Miguel Carmona como posible candidato socialista a la alcaldía de Madrid, que teóricamente se enfrentaría a Ana Botella.

Cargos del Partido Socialista de Madrid han iniciado los primeros sondeos para pulsar la opinión interna, pero también las posibilidades que tendría Carmona de ser elegido alcalde.

Doctor en Economía, profesor en la Universidad San Pablo-CEU, actualmente es diputado del PSM en la Asamblea de Madrid y su portavoz económico.

Fuentes del PSM, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, manejan los siguientes argumentos que, en su opinión, convierten a Antonio Miguel Carmona en un magnífico candidato:

-- Es una persona públicamente muy conocida, con un nivel de notoriedad alto, dada su condición de ‘tertuliano’ en distintos medios de comunicación.

-- Es un político mediático, buen argumentador, muy dotado para las intervenciones públicas.

-- Dialécticamente, en un debate “se merienda a Ana Botella”.

-- Tiene un perfil bastante poco de izquierdas, algo que, dado el perfil del voto en Madrid, podría resultarle muy beneficioso.

-- Es persona de la máxima confianza del actual líder del socialismo madrileño, Tomás Gómez, secretario general del PSM.

-- Está bien visto en los despachos de la calle Ferraz. En su día, nombre circuló como candidato al Congreso, incluso como portavoz de economía del PSOE en la Cámara Baja.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato