Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Arístegui vuelve a exigir a Rajoy que desvele ya su equipo porque nadie le votaría “si tuviese de ‘número dos’ a Chikilicuatre”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El diputado del Partido Popular, Gustavo de Arístegui, ha vuelto a manifestar la necesidad de que Mariano Rajoy de a conocer los nombres de las personas que le acompañarán en su candidatura al próximo Congreso de la formación partido en junio.

Arísteguui ha ejemplificado la situación afirmando que, aunque Rajoy es “una persona extraordinariamente sólida”, no obtendría ningún apoyo “si tuviese de ‘número dos’ a Chikilicuatre y su guitarra”.

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Arístegui sostiene que se puede ir “frivolizando con qué más da quién sea el número dos o el número tres” y remachó que “sí es importante” saber quién irá en la candidatura de Rajoy, porque “la calidad de los equipos es importante y esto es lo que está en juego en este momento”.

Para el portavoz ‘popular’ de Exteriores en el Congreso, “sólo se puede gobernar desde los equipos”, porque “una sola persona no hace un partido, no hace un proyecto, no hace ideología, no hace programa, no hace ideario”. “Lo que hay que hacer es sumar”, ha añadido.

Por ello, ha insistido en que Mariano Rajoy, aunque es “una persona extraordinaria, que ha demostrado ser un gran líder”, necesita “un número dos, un número tres, un número cuatro, un número cinco y hasta 75.000 más”, porque “él sólo no puede”. “Se trata de un equipo, no de uno o dos, se trata de la solvencia que el equipo del PP tiene que demostrar ante la sociedad española en su conjunto”.

En cualquier caso, Arístegui defendió que el PP "no se debe a sus militantes ni a sus votantes", sino a todos los españoles, porque ha demostrado que "con buenos equipos, que los ha tenido en el pasado y los tendrá seguramente en el futuro, podrá gobernar España con calidad".

·Publicidad·
·Publicidad·