Arriola tuvo una participación destacada durante la “cumbre secreta” que celebró la cúpula del PP en Segovia

La presencia de Pedro Arriola en la “cumbre secreta” que celebró el PP este fin de semana sorprendió dentro del propio partido, y también entre los analistas. El Confidencial Digital ha sabido que el asesor electoral tuvo una participación destacada en esa reunión.

La presencia de Pedro Arriola en la “cumbre secreta” que celebró el PP este fin de semana sorprendió dentro del propio partido, y también entre los analistas. El Confidencial Digital ha sabido que el asesor electoral tuvo una participación destacada en esa reunión. La convocatoria “secreta” a la cúpula del partido por parte de Mariano Rajoy, que quería tener unas jornadas de trabajo tranquilas, no consiguió despistar del todo a los periodistas, muchos de los cuales se congregaron en Segovia tras enterarse de cuál era la ciudad elegida para la reunión. Precisamente eso permitió descubrir la presencia de Arriola junto al escogido grupo de dirigentes que forman los “maitines” del Partido Popular. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en fuentes del PP, Pedro Arriola, no solamente estuvo presente en el encuentro, sino que incluso se le dio un cierto papel de protagonismo, porque presentó un informe sobre las perspectivas electorales que tienen los populares en este momento. De acuerdo con esas fuentes, la información que suministró concluía que —según sus propias encuestas y estudios sociológicos- el Partido Popular se encuentra a sólo tres puntos de distancia de los socialistas. Dato relevante es que ese informe corresponde al mes de julio, y por tanto no se contabilizan sucesos de gran importancia que han desgastado al Gobierno de Rodríguez Zapatero, como el incendio en Guadalajara con once personas muertas, o el accidente del “Cougar” en Afganistán que causó diecisiete víctimas mortales, miembros del Ejército destacados allí en misión de paz.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato