Artificieros de la Policía hacen estallar un paquete sospechoso en el parking de los bajos de Azca en Madrid

La zona permanece acordonada. A las 12:30 horas artificieros del Cuerpo Nacional de Policía han provocado la explosión de una maleta sospechosa.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, miembros de la Policía local de Madrid y del Cuerpo Nacional de Policía están inspeccionando los túneles de la zona de Azca en busca de otras posibles amenazas.

A las 12:30 horas artificieros del Cuerpo Nacional de Policía han provocado la explosión de una maleta sospechosa que finalmente se ha comprobado que no suponía una amenaza, tal como asegura a este confidencial un portavoz oficial. Sin embargo, en el interior de la maleta se ha encontrado una pistola.

Testigos presenciales han explicado a ECD que el suceso ha tenido lugar en el parking de la zona de Azca, cercano a los edificios de El Corte Inglés, BBVA y la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Los agentes de la autoridad han recomendado a los ciudadanos que permanezcan en el interior de los edificios colindantes hasta que se comprobara la maleta sospechosa. Mientras tanto, los mismos testigos indican un goteo de Policía que han llegado a la zona así como “carreras de personal de algunos edificios de la zona” en busca de áreas seguras fuera del perímetro.

A esta hora permanecen efectivos en el parking haciendo comprobaciones y se busca a un sospechoso.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato