Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El fracaso de la subasta del Rolls Royce de Jesús Gil y del BMW de Marisol Yagüe, y el Renault Megane sin chófer del nuevo presidente de Marbella

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El pasado mes de julio el Ayuntamiento de Marbella sacó a subasta el Rolls Royce de Jesús Gil y el BMW X5 que empleó Marisol Yagüe. Han sido valorados en 45.000 y 25.514 euros, respectivamente. La subasta ha sido un fracaso. Mientras, el nuevo presidente de la Comisión Gestora ha solicitado un Renault Megane sin chófer.

El Rolls Royce (Silver Spur) está matriculado en 1992, tiene ocho cilindros y 6.749 centímetros cúbicos con 173 caballos de potencia. Está equipado con catalizador y tiene autorizadas la instalación de láminas de control solar en los cristales.   El BMW X5, matriculado en 2004, aunque su primera matriculación es de 2001, es un todoterreno de ocho cilindros y 4.398 centímetros cúbicos de 210 caballos de potencia.   Ambos vehículos están desocupados, ya que el Consistorio no los usa, ni prevé su utilización futura. Es por eso que decidieron sacarlos subasta.   Pues bien, según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes del entorno del Ayuntamiento marbellí, el BMW de Marisol Yagüe ha tenido que ser retirado de la subasta porque se descubrió que su adquisición por parte del ayuntamiento pudo haber tenido lugar en circunstancias poco transparentes.   Por otro lado, la subasta para vender el Rolls Royce de Jesús Gil terminó el pasado 10 de agosto sin ningún aspirante a hacerse con el automóvil. Así las cosas, próximamente el consistorio marbellí lo volverá a sacar a subasta, pero esta vez, partiendo de un precio de venta inferior.   En otro orden de cosas, ECD ha podido saber que el presidente de la Comisión Gestora que gobierna actualmente Marbella, Diego Martín, no ha querido un coche oficial de lujo y ha pedido un Renault Megane de la gama más alta para utilizarlo en actos oficiales. Además, lo ha solicitado sin chófer, es decir, lo conduce él mismo.