Lunes 05/12/2016. Actualizado 10:28h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Barreda no ha decidido aún si recibirá a la delegación del Parlamento Europeo que visitará en enero la zona del incendio de Guadalajara

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Presidente de Castilla-La Mancha no ha decidido todavía si recibirá a la delegación del Parlamento Europeo que visitará en enero, la comarca devastada por el incendio de Guadalajara en el que murieron 11 personas.

El Presidente de Castilla-La Mancha no ha decidido todavía si recibirá a la delegación del Parlamento Europeo que visitará en enero, la comarca devastada por el incendio de Guadalajara en el que murieron 11 personas. El francés Joseph Daul, presidente de la Comisión de Agricultura, el alemán Karl Heinz Florenz, presidente de la Comisión de Medio Ambiente, y el español Gerardo Galeote, presidente de la Comisión de Política Regional, visitarán a partir del 11 de enero las zonas devastadas por incendios en Guadalajara, Toledo, Huelva y Portugal. Ante la inminente visita, El Confidencial Digital se ha puesto en contacto con portavoces oficiales de la presidencia de la región manchega para conocer si José María Barreda recibirá a los europarlamentarios a su paso por Guadalajara y Toledo. La respuesta —a fecha del 27 de diciembre- ha sido la siguiente: les recibirá una representación del Parlamento de Castilla-La Mancha, pero Barreda no ha decidido todavía si lo hará personalmente; el Presidente no cierra su agenda con tanta antelación, asegura una portavoz oficial.