Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Batasuna lanza una ‘campaña de marketing’ por los Sanfermines: oficina de información en Pamplona y conferencia en inglés

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Batasuna ha aprovechado la llegada de cientos de personas a Pamplona con motivo de los Sanfermines para organizar varias actividades de “divulgación”.

Ha abierto una oficina de información para proporcionar "materiales sobre la lucha por la liberación nacional y transformación social de Euskal Herria" y tiene previsto ofrecer hoy una conferencia, abierta a visitantes y medios de comunicación.   La oficina de información se ubica en la calle Curia 17-19 bajo, en el casco antiguo de la ciudad, según comunicó la formación ilegalizada.   Además, como decimos, ha organizado para este viernes, a las 12 del mediodía en este mismo lugar, que denominan Sala Hutsarte, una conferencia dirigida a visitantes y medios de comunicación con el título “Lecture on peace process. Self-Determination for the Basque Country”.   Esta coloquio estará dirigido por el miembro de la Mesa Nacional de Batasuna Eusebio Lasa, que tiene previsto dirigirse a los presentes en inglés.