Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

“Buenos días, soy Mariano Rajoy, ¿dónde te has metido?”. El PP invita a sus votantes a enviar propuestas de vídeos electorales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Popular ha creado una página web para que sus votantes envíen sus propios vídeos electorales. El más convincente será emitido en televisión. La única condición es que su duración sea de treinta segundos.

Los internautas ya pueden acceder a la web del concurso y enviar sus propuestas en forma de vídeo casero. La forma escogida por Génova para promocionar este concurso es la siguiente: el internauta debe introducir su nombre y su número de teléfono.

A continuación, se simula una reunión de maitines con la presencia de algunos miembros de la Ejecutiva ‘popular’. En un momento determinado, se percatan de la ausencia de uno de sus miembros. Ese integrante de la Ejecutiva es el usuario que ha introducido su nombre anteriormente.

Rajoy decide telefonear al usuario y pedirle, con su voz, que envíe sus propuestas: “Buenas días, soy Mariano Rajoy, ¿dónde te has metido? Te estamos esperando pero si no puedes llegar yo lo que te pido es que me mandes tus ideas a mi página web. Muchas gracias y un fuerte abrazo”.

Los vídeos con las mejores propuestas electorales se colgarán en la página web del PP y la más convincente será emitida por televisión.

Si desea escuchar el audio de Mariano Rajoy pinche aquí.

·Publicidad·
·Publicidad·