Viernes 26/08/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Euforia en la Generalitat

El ‘CIS catalán’ da la mayoría a los independentistas

Aumentan un 10% los partidarios de romper con España frente al apoyo del 48% que obtuvieron las listas soberanistas en las elecciones autonómicas del 27-S

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La oposición a la independencia de Cataluña se reduce al 32%, según el último barómetro del Centre d’Estudis d’Opinió (CEO). Mientras tanto, se elevan a un 57,2% los partidarios del Estado propio frente al 48% que se mostraron a favor en las elecciones del 27-S.

Independentistas siguen en una pantalla gigante la investidura de Puigdemont. Independentistas siguen en una pantalla gigante la investidura de Puigdemont.

Según los datos arrojados por la encuesta del conocido también como ‘CIS catalán’, que se ha hecho pública este viernes, un 33,1% está “totalmente a favor” de la separación de España, mientras que un 24,1% está “bastante de acuerdo”. Hay que recordar que en los pasados comicios al Parlament, los partidarios de la independencia fueron el 48% de los votantes.

En cambio, un 10,1% se muestra “bastante en contra”, mientras que un 21,9% la “rechaza totalmente”. La Generalitat ha resaltado que esta cifra supone, por tanto, un aumento de casi 10 puntos desde entonces.

El estudio del CEO, basado en las redes sociales, destaca también el hecho de que la mayoría se muestra dispuesta a debatir sobre la independencia en cualquier ámbito, incluso en el trabajo.

Sin embargo, la gente se muestra menos dispuesta a mojarse en Facebook y Twitter,. También llama la atención que las opiniones sobre la independencia, ya sean a favor o en contra, suelen ser compartidas por la gente del entorno de los ciudadanos consultados.

Negocio

Otra forma de ordenar las facturas, albaranes y recibos dentro de la impresora y en formato digital

Hasta ahora, solíamos ordenar nuestros albaranes, facturas y documentos de manera convencional: realizábamos los agujeros oportunos y los archivábamos en carpetas en función de su procedencia. Ahora hay otra manera más rápida, mas económica, de hacerlo.