Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Antonio Camacho y Ricardo Martí-Fluxá, secretarios de Estado de Seguridad con PSOE y PP, se citan discretamente en un conocido restaurante de Madrid

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Camacho y Martí-Fluxá han sido vistos en fecha muy reciente comiendo en uno de los restaurantes más premiados de Madrid, en el barrio de Chamartín, sin escoltas y en ambiente de gran cordialidad.

Camacho ocupa el mismo puesto que desempeñó Martí-Fluxá en el primer gabinete de Aznar: secretario de Estado de Seguridad. Camacho, de hecho, es conocido por no perderse no ya una comida sino incluso un desayuno fuera del recinto ministerial. Ahora ha de permanecer en gran alerta tras el aviso de Rubalcaba de que se espera una actuación de ETA en cualquier momento.

Ricardo Martí-Fluxá, diplomático en excedencia, está presente en diversos consejos de administración, entre ellos de empresas relacionadas con la tecnología y la seguridad. Fluxá participó en la negociación entre ETA y el Gobierno en 1999, como uno de los tres emisarios de José María Aznar que se sentaron en algún lugar de la ciudad de Zurich (Suiza) frente a los etarras Mikel Antza, entonces jefe del aparato político, Bixente Goikoetxea y Belén González Peñalba.

Aquel encuentro estuvo moderado por el entonces obispo de Bilbao, Juan María Uriarte. Poco después de la reunión Mikel Antza y Belén González fueron detenidos.

·Publicidad·
·Publicidad·