Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La curiosa foto del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (famoso por visitar a Zapatero en taxi) disfrazado de árbol de Navidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha protagonizado algunas de las anécdotas políticas más comentadas: acudió a La Moncloa en taxi para entrevistarse con Zapatero, se jacta de besar su bandera autonómica y la española allá donde va... Ahora, se ha dejado fotografiar “disfrazado” de árbol de Navidad, espumillón incluido. Vea la instantánea.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, acostumbra a ir a La Moncloa en taxi en las visitas al presidente de turno. En diciembre de 2005, por ejemplo, acudió a su encuentro oficial con José Luis Rodríguez Zapatero en taxi “porque es más barato y más cómodo”, dijo entonces.

También acudió a una entrevista con el presidente del Ejecutivo, José María Aznar en el Palacio de la misma forma, además tener a gala estampar un beso en las banderas de Cantabria y España, en un gesto patriótico.

En esta última Navidad, durante la Nochebuena, el presidente cántabro se ha dejó fotografiar en Santander vestido como si fuera un árbol navideño. Laredo Digital publicó una imagen de esas que suelen ir acompañadas de una leyenda del tipo: “sobran comentarios”.

Esta es la imagen:

 

 

 

·Publicidad·
·Publicidad·