Carme Chacón dejó en tierra a fotógrafos y se llevó a Afganistán en el avión a tres personas del suplemento de mujer de El Mundo “Yo Dona”

El viaje sorpresa de Carme Chacón a Afganistán, que tan buena acogida ha merecido, tanto dentro de las Fuerzas Armadas como en la opinión pública, tuvo entresijos no del todo conocidos. Por ejemplo, la selección de las personas “civiles” que le acompañaron en el avión oficial.

Las disponibilidades de plazas para fotógrafos eran muy cortas, solamente cuatro, y la ministra tuvo que decidir. Lo sorprendente es la selección que realizó. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, se quedó en tierra un enviado especial de Efe mientras que las cuatro plazas se distribuyeron así: una para un fotógrafo de la agencia France Presse, y las otras tres para personas de la revista “Yo Dona”.

“Yo Dona”, el suplemento de mujer del diario El Mundo, tuvo, pues, tres representantes en el avión de la ministra de Defensa. Una de ellas fue Teresa Peyri, la fotógrafa más conocida de la publicación, mientras que las otras dos eran al parecer una estilista y una redactora.

Se da la circunstancia de que la directora de la revista de El Mundo, Charo Izquierdo, estuvo casada con Miguel Barroso, actual marido de Carme Chacón, gran experto en imagen y comunicación y a quien algunos atribuyen una influencia directa en la política de gestos de la ministra.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato