Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Carme Chacón dejó en tierra a fotógrafos y se llevó a Afganistán en el avión a tres personas del suplemento de mujer de El Mundo “Yo Dona”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El viaje sorpresa de Carme Chacón a Afganistán, que tan buena acogida ha merecido, tanto dentro de las Fuerzas Armadas como en la opinión pública, tuvo entresijos no del todo conocidos. Por ejemplo, la selección de las personas “civiles” que le acompañaron en el avión oficial.

Las disponibilidades de plazas para fotógrafos eran muy cortas, solamente cuatro, y la ministra tuvo que decidir. Lo sorprendente es la selección que realizó. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, se quedó en tierra un enviado especial de Efe mientras que las cuatro plazas se distribuyeron así: una para un fotógrafo de la agencia France Presse, y las otras tres para personas de la revista “Yo Dona”.

“Yo Dona”, el suplemento de mujer del diario El Mundo, tuvo, pues, tres representantes en el avión de la ministra de Defensa. Una de ellas fue Teresa Peyri, la fotógrafa más conocida de la publicación, mientras que las otras dos eran al parecer una estilista y una redactora.

Se da la circunstancia de que la directora de la revista de El Mundo, Charo Izquierdo, estuvo casada con Miguel Barroso, actual marido de Carme Chacón, gran experto en imagen y comunicación y a quien algunos atribuyen una influencia directa en la política de gestos de la ministra.

·Publicidad·
·Publicidad·