Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Carmen Martínez Castro está decidida a cambiar la imagen de Rajoy, el trato con los medios y la comunicación interna del PP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La periodista gallega que acaba de dejar Onda Cero para ocuparse, “desde el otro lado”, de la imagen de Mariano Rajoy, de sus relaciones con los medios y la comunicación interna del partido llega hoy a Génova.

Carmen Martínez Castro sólo se ha tomado cuatro días para estar de nuevo al pie del cañón. Hoy mismo inicia su andadura como directora de Comunicación del Partido Popular, en sustitución de Belén Bajo quien llevaba 10 años trabajando a diario con el actual presidente del partido.   Se trata de la segunda periodista independiente que se incorpora a puestos de gran relevancia en el equipo de Génova en un mes.   Según ha podido escuchar El Confidencial Digital en fuentes de su entorno, Martínez Castro considera que el reto que tiene ante sí es una gran oportunidad. Es consciente de que va a trabajar muchísimo porque “hay mucho que hacer para mejorar la imagen de Mariano, sus relaciones con los medios y las comunicaciones internas del Partido Popular”, se le ha oído decir en alguna ocasión.   Carmen Martínez Castro, contenta con este giro profesional, deja atrás una dilatada y brillante carrera en los medios de comunicación, sobretodo la radio (Antena 3, COPE, Onda Cero). Actualmente presentaba el informativo del mediodía en Onda Cero en sustitución de Juan Pablo Colmenarejo.

·Publicidad·
·Publicidad·