El juez tiene que autorizar sus salidas al extranjero

Carromero celebró el 12 de octubre en la fiesta del consulado español en Miami

Coincidió con Pitingo, Nacho Cano (Mecano) y Colate Vallejo-Nájera. Está de gira presentando un libro

Ángel Carromero.
Ángel Carromero.

Ángel Carromero pasó el 12 de octubre en Miami. Concretamente, el dirigente de Nuevas Generaciones del PP aprovechó una gira que está realizando por la ciudad estadounidense para acudir a una fiesta privada.

Concretamente, Carromero estuvo el 12 de octubre en la residencia del cónsul español en Miami. Allí, el representante del Ministerio de Asuntos Exteriores había organizado una fiesta para celebrar el día nacional e invitó a diversas personalidades presentes en el estado de Florida.

Carromero, que se encuentra en Miami presentando su libro ‘Muerte bajo sospecha’, en el que ofrece su versión sobre el accidente en Cuba en el que murieron Oswaldo Payá y Harold Cepero, opositores al régimen de Castro.

Hay que recordar que Ángel Carromero cumple condena en España por un delito de homicidio, por lo que un juez tiene que autorizar sus salidas del territorio. En este caso, había recibido el visto bueno.

En la fiesta del cónsul español también estuvieron presentes cantantes como Nacho Cano, que dispone de un negocio en Miami, Colate Vallejo-Nájera, que vive en la ciudad, y Pitingo.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato