Caso Bárcenas. Un concejal del PP vasco solicita la baja temporal del partido por el escándalo de las cuentas secretas: no se fía de los dirigentes

El caso Bárcenas ha provocado un 'terremoto' en el Partido Popular. Mientras la dirección hace piña tras la publicación en El País de la supuesta contabilidad del ex tesorero, algunos dirigentes de base comienzan a moverse. Ya se ha producido la primera baja.

El primer dirigente popular en reaccionar ha sido David Pasarín, concejal en el ayuntamiento de Galdácano, que solicitó ayer a última hora de la tarde su baja temporal como afiliado del partido. La dirección regional de Vizcaya se la aceptó.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Pasarín se marcha del PP por “falta de confianza” en la dirección nacional. Ha asegurado a su entorno que no se fía de los actuales dirigentes.

Pasarín tiene en este momento “dudas” sobre la actuación de los máximos responsables del PP. Ha comentado que, hasta que no expliquen claramente todas las acusaciones, no tendrá totalmente clara su inocencia.

Pasarín tiene intención de continuar en el ayuntamiento vizcaíno como independiente. El lunes tiene previsto reunirse con los máximos dirigentes del PP vasco.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato