Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

El Cercanías de Barcelona recupera la normalidad tras acumular retrasos de una hora a pesar del plan de actuaciones urgentes de Fomento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Durante toda la mañana se han producido retrasos de una hora en la línea C-2 de Cercanías en Barcelona. El problema detectado en esta ocasión tiene que ver con fallos en el sistema de electrificación. Las demoras no han sido corregidas a pesar del plan de actuaciones urgentes del Ministerio de Magdalena Álvarez.

A esta hora, los trenes de Renfe de la línea C-2 de Cercanías circulan según los horarios previstos después de que durante esta mañana se hayan producido retrasos superiores a la hora, según las denuncias de los usuarios.

Renfe, en cambio, asegura que la media de los retrasos acumulados han sido de 25 minutos.

Hay que recordar que estas demoras siguen produciéndose a pesar de las medidas adoptadas por el Ministerio de Fomento. Una de las primeras decisiones que adoptó Magdalena Álvarez fue la destitución del director de Cercanías Metropolitanas de Barcelona, Josep Manau, por otra persona “con mayor capacidad de decisión y con todas las responsabilidades”.