Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Cientos de líderes populares nacionales y locales “tomarán” Marbella: la localidad malagueña acogerá la XII Unión Intermunicipal del PP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Partido Popular celebrará en Marbella, los próximos 3 y 4 de junio, la decimosegunda edición de la Unión Internacional Popular. Unos cuatrocientos dirigentes populares -nacionales y municipales- acudirán a la cita donde, entre otros temas, se abordará la preparación de las próximas elecciones locales y autonómicas de 2007.

De esa forma, Marbella acogerá a todo el municipalismo del Partido Popular: están invitados todos los alcaldes y concejales “populares” de España. Acompañándolos estarán, por supuesto, los líderes nacionales de la formación.   El objetivo de la reunión en la localidad malagueña es, como decimos, la preparación de las elecciones municipales y autonómicas de 2007.   La Unión Internacional Popular tiene lugar anualmente. En 2005 se celebró en Vitoria y en 2004, en Córdoba. Su función es coordinar a todos los cargos municipales o insulares electos del Partido Popular.   Del mismo modo, su Reglamento es aprobado por una Junta Directiva Nacional. En él se establece la composición y funcionamiento del Comité de Alcaldes y Portavoces Municipales. Este Comité, asimismo, establece las líneas de actuación conjunta de los distintos Ayuntamientos, en ejecución de los programas electorales locales.

·Publicidad·
·Publicidad·