Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Circula un informe interno del PP con ejemplos del “sectarismo de la izquierda” en Ayuntamientos: violación de la privacidad en las cartas y mentiras

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los datos han llegado a manos de los propios militantes que podrán utilizarlos ahora como “artillería” en los debates públicos o intervenciones ante los medios. Se denuncian graves déficit presupuestarios, la violación de la privacidad de la correspondencia del partido y mentiras.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, el Partido Popular maneja un informe con algunas de las supuestas “tropelías” que PSOE e Izquierda Unida estarían llevando a cabo en aquellos consistorios donde tienen representación. Los datos se refieren principalmente a la Comunidad de Madrid.   Se detallan a continuación algunas acusaciones concretas, expuestas de manera esquemática:   En Humanes:   --Se denuncian frecuentes violaciones de la correspondencia del Grupo Popular de esta localidad. De manera continua, la documentación del buzón del Ayuntamiento aparece con evidentes signos de haber sido manipulada: extractos bancarios sin sobre, cartas abiertas, etc…   En Leganés:   --La Empresa Municipal del Suelo de Leganés tuvo en 2005 unas pérdidas acumuladas de 10 millones de euros. Los datos están recogidos de un informe de la tesorería y las cuentas generales de 2005 del propio EMSULE.   --También se denuncian gastos descontrolados en propaganda partidista y “continuos engaños” a los vecinos.   En San Agustín de Guadalix:   --El primer teniente de Alcalde, del PSOE, ha sido denunciado por intento de agresión y amenazas a una vecina del municipio.   --Al Partido Popular no se le facilita ni un local desde donde realizar su labor de oposición y recibir a los ciudadanos.   En Getafe:   --El Alcalde socialista ha mentido sobre las inversiones del Gobierno regional en el municipio, explican el PP en este informe, pues en realidad Esperanza Aguirre ha invertido casi 400 millones de euros (9.700 viviendas protegidas, mejoras hospitalarias, nuevas carreteras…). El regidor ha dado cifras inferiores.   --Mientras tanto, en Pedro Castro se ha gastado 6.500 euros diarios en publicidad y propaganda.   En San Sebastián de los Reyes:   --El portavoz de Izquierda Unida en esta localidad intentó despedir a su secretaria mientras estaba de baja por maternidad. Mientras tanto, defendía una moción sobre el Día Internacional de la Mujer “para combatir la discriminación”.

·Publicidad·
·Publicidad·