Ciutadans vuelve a recurrir al escándalo tras el desnudo de Ribera: un video muestra a su candidata de Alicante durante un ardoroso beso

Ciutadans-Partido de la Ciudadanía (C’s) vuelve a protagonizar una campaña al estilo Albert Rivera pero sin desnudo. La candidata del partido para la alcaldía de Alicante ha protagonizado un video que recoge un ardoroso beso con su marido para denunciar la “inmersión lingüística que sufre la Comunidad Valenciana”.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el video protagonizado por la candidata de C’s a la Alcaldía de Alicante, Eva Climent y que “ha puesto ‘enfermos’ a casi todos los cavernícolas tribales de los nacionalistas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares” –según declaran desde el propio partido- busca la adhesión de los castellano-parlantes de la región.

El video parece haber surgido tras las peticiones de los ciudadanos que han acudido a esta formación política para que defendiera los derechos de la población de habla castellana, afirman. Con el montaje audiovisual y el mensaje “la lengua une a las personas”, el partido quiere obtener el voto y denunciar la “inmersión del tipo catalanista” en Valencia.

El responsable de la publicidad de esta campaña es César Gironella y quienes han realizado esta grabación colaboran de manera gratuita. Afirman que la candidata para Alicante puso pegas para grabar el vídeo, pero que la convencieron porque “no tenemos un duro en este partido y había que impactar”.

“Los medios de comunicación públicos y grandes nos boicotean y necesitamos emplear estrategias agresivas”, sentencian desde la formación para justificar las imágenes.

Puede ver el vídeo electoral que Climent protagoniza con su marido pinchando aquí.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato