Confirmado que el Rey y el Príncipe presidirán, el día 10 de octubre, con uniforme militar, el Consejo de Defensa Nacional

La reunión, el 10 de octubre, del Consejo de Defensa Nacional, organismo que sustituye a la desaparecida Junta de Defensa Nacional, estará presidida por el Rey don Juan Carlos, con el príncipe Felipe de Borbón a su lado.

Fuentes solventes han confirmado a El Confidencial Digital este extremo, y que, en esta ocasión, tanto el monarca como el heredero llevarán ambos uniforme militar, en el caso del Príncipe el de comandante. Se trata de la única institución del Estado en la que don Juan Carlos aparece como Jefe de los Ejércitos.

El Consejo de Defensa Nacional, máximo órgano consultivo del presidente del Gobierno en asuntos de Defensa, se reunirá en el palacio de La Zarzuela, integrado, además de por el presidente del Gobierno, por los vicepresidentes, los ministros de Defensa, Interior y Exteriores, el director del CNI, y los Tenientes Generales de la cúpula militar.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato