Manuel Marín tiene identificados a los dos diputados “gamberros” del Congreso: Martínez-Pujalte (PP) y Martínez Sanjuán (PSOE)

El Presidente del Congreso de los Diputados ya tiene identificados a los diputados encargados de organizar y coordinar a sus grupos en las “revueltas” y “broncas” del Hemiciclo. Actúan casi con señales de mus y son su “china en el zapato” según reconoce en privado.

El Presidente del Congreso de los Diputados ya tiene identificados a los diputados encargados de organizar y coordinar a sus grupos en las “revueltas” y “broncas” del Hemiciclo. Actúan casi con señales de mus y son su “china en el zapato” según reconoce en privado. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Manuel Marín ha localizado ya a los “gamberros” de la Carrera de San Jerónimo. Así lo manifiesta en su círculo de íntimos. Son los encargados de incoar y promover los gritos, aplausos, pataleos y golpes sobre el escaño durante las sesiones más polémicas. Actúan con consignas y conocen el momento adecuado en el que deben animar a sus respectivos grupos “a montar el circo”. El rol de estos singulares “GASP” —“Gamberros, aunque sobradamente preparados”- lo ha asumido en el Grupo Popular el diputado por Valencia, Vicente Martínez-Pujalte López; en el Grupo Socialista, el diputado por La Rioja, Ángel Martínez Sanjuán. Martínez Sanjuán nació en San Sebastián en 1951. Esta casado y tiene dos hijos. Es licenciado en Ciencias Económicas y miembro del Comité Regional del PSOE en La Rioja. En el Congreso desempeña los cargos de Vocal de la Comisión de Justicia y Portavoz de la Comisión de Interior. Martínez-Pujalte nació en Murcia en 1956. Está soltero. Es economista y técnico excedente de la Cámara Oficial de Comercio de Valencia. En el Congreso ha asumido los cometidos de Vocal de la Comisión de Economía y Hacienda y Vocal de la Comisión de Interior. Se da la circunstancia de que ambos se conocen bien. Durante la presente legislatura han pasado mucho tiempo juntos, ya que han trabajado muy activamente en la Comisión de Investigación sobre el 11-M: Martínez Sanjuán como Vicepresidente y Martínez-Pujalte como Vocal del Grupo Popular.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato