Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La Consejería de Trabajo de la Xunta de Galicia anuncia en campaña electoral un “ZPlan” para fomentar el trabajo entre las mujeres

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Consejería de Trabajo de la Xunta de Galicia que preside el socialista Emilio Pérez Touriño ha publicado en su página web el anuncio de una nueva campaña para fomentar el empleo femenino. Se han confundido unas comillas con la letra Z.

Se trata de el Plan Agormar para fomentar la iniciativa femenina en el mundo laborar en Galicia. Según las estimaciones de la Consejería de la Xunta, unas 40.000 mujeres se beneficiarán de este proyecto que cuenta con un presupuesto de 18 millones de euros a lo largo de 2008.

La iniciativa se encuadra dentro del Plan Aurora de Empleo Femenino, con el que se pretende dar trabajo a más de 150.000 mujeres gallegas y que cuenta con un presupuesto de 190 millones de euros.

Pues bien, la Consejería publicó esta mañana en su página web la noticia de la puesta en marcha de este plan. En ella se podía leer en el titular: “A consellería do Traballo o ZPlan AgromarZ para fomentar o emprendemento e a economía social entre as mulleres”.

Según la Xunta, se trata de una errata: en vez de comillas se colocó la letra Z, pareciendo que es Plan de apoyo al candidato del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.

Vea a continuación una imagen en la que se recoge esa errata: