Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Crecen las parodias de Zapatero en Internet: desde un combate de boxeo hasta un cómic, pasando por un baile disco con Carod

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las parodias al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, crecen día a día en la Red. Los internautas pueden desde luchar contra él en un combate de boxeo, cara a cara, hasta bailar junto a Josep Lluis Carod-Rovira en una pista de baile.

Las parodias al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, crecen día a día en la Red. Los internautas pueden desde luchar contra él en un combate de boxeo, cara a cara, hasta bailar junto a Josep Lluis Carod-Rovira en una pista de baile.   El Confidencial Digital les ofrece, a continuación, algunas de las principales animaciones y juegos que parodian a Zapatero y que están circulando ahora por Internet:   -- El internauta puede subirse al ring y pelear contra el mismísimo presidente del Gobierno en un duro combate de boxeo cara a cara.   -- El presidente del Gobierno imita a Superman: SuperZP.   -- El anuncio publicitario de La Casera con unos curiosos protagonistas: José Luis Rodríguez Zapatero y María Teresa Fernández de la Vega   -- Zapatero bailando al son de la música del himno del Partido Popular.    -- Una oleada de extraterrestres llega a la Tierra con unas pérfidas intenciones. Los extraños seres tienen el rostro del Presidente. El objetivo es disparar contra ellos y eliminarlos.   -- Otra animación ofrece una provocadora invitación: “El sueño de muchos de nosotros… ¡¡Tócales las narices a ZP y quédate bien a gusto!!”.    -- Enfundado en unos guantes, el usuario puede lanzar bolas de nieve a De la Vega y Zapatero mientras éstos aparecen y desaparecen tras un muñeco.    -- Un cómic animado de periodicidad quincenal. En este número se relata el nacimiento de un nuevo héroe: “Super ZP”.    -- La noche de reyes de nuestro presidente del Gobierno   -- La pista de la discoteca es el escenario de una nueva pareja de baile: ZP y Carod   -- Una imitación de Operación Triunfo llamada “Operación pelotazo” criticando el incumplimiento de las promesas electorales del líder del PSOE   -- Y una parodia de Star Trek con Zapatero como DarkVader o de la Vega como Frankestein.

·Publicidad·
·Publicidad·