Domingo 25/09/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Reacción a la dimisión de la ‘lideresa’

Cristina Cifuentes, indignada con Aguirre por ocultarle la renuncia de Ignacio González

La ex presidenta del PP de Madrid reveló que su número dos le comunicó hace un mes que dejaba el cargo de secretario general y no había informado a nadie en el partido

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esperanza Aguirre ha dimitido este domingo por sorpresa. El anuncio se produce tres días después de los registros de la Guardia Civil en la sede del PP de Madrid. Cristina Cifuentes se enteró por los medios de comunicación, igual que la mayoría de los miembros del partido, algo que ha indignado profundamente a la presidenta de la Comunidad.


Cristina Cifuentes. Cristina Cifuentes.

Además, Aguirre ha mantenido también en secreto la marcha de su número dos hasta decidir este domingo anunciar su dimisión.

El ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González abandonó la secretaria general del PP de Madrid hace un mes, cuando presentó la renuncia al cargo.

Según ha sabido El Confidencial Digital por fuentes de la dirección del partido, Esperanza Aguirre había ocultado también esa dimisión a la propia Cristina Cifuentes.

“Es difícil de entender que la presidenta regional no esté informada de estos cambios”, critican en el entorno de Cifuentes, quienes revelan su indignación por esa maniobra.

González envió una carta a Aguirre en la que le comunicaba que dejaba el cargo. La renuncia todavía está pendiente de ratificación por la Junta Directiva nacional del PP.

Nadie más en el partido sabía de esta situación hasta este domingo. De hecho, hace dos semanas, González asistió a la Junta Directiva Regional y todos los presentes pensaban que lo hacía en calidad de secretario general.

·Publicidad·
·Publicidad·