Viernes 09/12/2016. Actualizado 11:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Críticos del PSOE comentan que esta Ejecutiva federal que encabeza Rodríguez Zapatero pinta menos que nunca

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Haberlos haylos. En el PSOE hay sectores y personalidades críticas. Otra cosa es que nadie se atreva en estos momentos a mostrarlo. Por lealtad al partido o, en el peor de los casos, por no perder su puesto. Hay críticos que, por ejemplo, valoran muy negativamente la deriva de la actual dirección.

Dirigentes socialistas de cierto relieve dejan ver, en privado, su disconformidad con la composición de la Ejecutiva federal, por la falta de perfil político de la mayoría de sus integrantes.

Según estas personas, la Ejecutiva pinta menos que nunca. Incluso, como demostración de lo que afirman, preguntan: “¿Conoces el nombre de quienes la integran?”.

Comparándola con la que encabezaba Felipe González –continúan-, la de ahora esta formada por desconocidos. A algunos les suena Pedro Zerolo, por su condición personal, y muy poco más. Hasta los periodistas lo ignoran.

Y destacan que, así, no se mueve nadie en el partido, donde la “mano de hierro” de Zapatero es absoluta, y que quien la aplica es Pepiño Blanco.