Un “Diccionario” sobre Fraga revelará su opinión sobre hechos que protagonizó, como Montejurra, o personas que ha conocido, como Aznar

El proceso de redacción está muy avanzado, y la salida a las librerías se producirá a finales de año. Se trata de un “Diccionario” sobre Fraga, es decir, una recopilación de lo que opina el político gallego sobre muy diversos asuntos, ordenados por términos de la A a la Z.

El libro, que está realizando el periodista Enrique Beotas y saldrá editado por Edaf, recoge ciento cincuenta palabras relacionadas directamente con la vida de Manuel Fraga, en las que se refleja lo que piensa, recuerda o destaca de cada uno de esos ítems.

El “Diccionario” hace referencia a asuntos en los que fue protagonista, como por ejemplo los violentos incidentes de Montejurra o los sucesos de Vitoria, cuando él era ministro de Gobernación, pero también refleja su opinión sobre personajes que ha conocido, sobre todo políticos, como George Bush o José María Aznar.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato