Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

María Dolores de Cospedal y el PP van a convertir el escándalo de “El Pocero” en bandera contra el PSOE en Castilla La Mancha

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El “affaire” inmobiliario de Seseña va a ser, a partir de septiembre, uno de los principales argumentos políticos del PP y de su nueva líder en Castilla La Mancha.

María Dolores de Cospedal, candidato del Partido Popular a la presidencia castellano-manchega, va a convertir el escándalo de Seseña y del constructor Francisco Hernando “El Pocero” en una de sus principales banderas electorales de cara a las autonómicas del mes de mayo.   Fuentes políticas consultadas por El Confidencia Digital señalan que, tanto Cospedal, como su partido, el PP, creen que ese asunto puede ser un decisivo elemento de desgaste contra el actual presidente regional, el socialista Barreda.   Según esas fuentes, el análisis que realizan en el PP es que el caso Seseña se ha producido con los socialistas en el gobierno regional (primero José Bono, ahora José María Barreda) y con un ayuntamiento socialista, mientras que el Partido Popular está fuera.   Así que ya se diseña la estrategia para aprovechar al máximo ese escándalo económico y también mediático.