El diputado socialista Eduardo Madina no sólo se mofa de la pronunciación inglesa de Aznar: ahora le toca a Ana Botella y sus “peras y manzanas”

El diputado socialista por Vizcaya, Eduardo Madina, se ha hecho eco en su bitácora digital de una nueva parodia de la familia de Aznar. En este caso, la tonadilla está protagonizado por Ana Botella, parafraseando el discurso que pronunciara sobre “peras y manzanas”.

Primero fue objeto de mofa el ex presidente José María Aznar por su pronunciación inglesa –vea aquí la información-. Y ahora le toca el turno a su mujer, Ana Botella. Eduardo Madina recoge en su blog un nuevo montaje musical utilizando de base la voz de la concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid.

La canción –a la que puede acceder pinchando aquí - vuelve a estar alojada curiosamente en uno de los sitios web del que Aznar es delegado junto a Tony Blair o George W. Bush, a través de News Corporation, el portal MySpace.

El montaje musical realizado por el anónimo ‘Ms Bottle’ en de estilo ‘electro’ y, como decimos, tiene que ver con el discurso que pronunció Ana Botella el 27 de octubre de 2004 acerca del matrimonio entre homosexuales.

En aquella ocasión, Botella declaró: “El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues da dos manzanas. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato