Viernes 09/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La mala cara de Eduardo Zaplana y el ‘garrafal olvido’ de Ángel Acebes en la última Junta Directiva Nacional del PP

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Junta Directiva Nacional del PP de este último lunes estuvo, como siempre, muy concurrida. Y, también como siempre, dio pie a breves anécdotas, más allá de la cálida ovación a Rajoy, que los presentes evaluaron como significativamente larga.

El principal motivo de la reunión con los principales líderes del partido era anticipar la agenda preelectoral. Lo hizo Ángel Acebes. Y fue el propio Acebes, por omisión, quien dio la nota, con el olvido del pésame o condolencia por la muerte del alcalde de Fago, Huesca, brutalmente asesinado días atrás. Fue el presidente del PP de Huesca el que pidió la palabra para recordar al finado.

En cuanto a Eduardo Zaplana, fuentes presentes en el acto aseguran que al político levantino “se le sigue notando todo” en su expresión, y el lunes esta fue de fastidio y descontento.

Tales muestras de malestar se atribuyen en la sede de los ‘populares’ en Génova al movimiento de consejeros en la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), donde tiene otro motivo de enfrentamiento con su compañero y, sin embargo, oponente, el presidente de la Generalitat, Francisco Camps.