Las principales asociaciones ‘anti Educación para la Ciudadanía’ preparan una gran manifestación contra el Gobierno de Zapatero

A punto de que comience el nuevo curso político, el último de esta legislatura, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero puede tener otro gran escollo. Las principales asociaciones de la familia preparan una manifestación multitudinaria contra la nueva asignatura diseñada por el Ejecutivo socialista.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, en algunas de estas asociaciones que se oponen radicalmente a la implantación de la nueva asignatura ya se está empezando a hablar de la convocatoria de una multitudinaria manifestación en contra de la decisión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Según las fuentes consultadas por ECD, en estos momentos, la convocatoria de esta gran manifestación –que previsiblemente tendrá lugar en Madrid- se encuentra a la espera de que se fije una fecha definitiva a la vuelta del verano. En septiembre próximo se espera que se empiecen a dar los primeros pasos de cara a esta concentración que reúna en la capital a miles de personas coincidiendo con un nuevo año escolar.

Hay que recordar que son principalmente tres las asociaciones que, a día de hoy, están promoviendo la objeción de conciencia frente a Educación para la Ciudadanía: CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos), el Foro Español de la Familia y Profesionales por la Ética.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato