La foto de Emilio Botín con el juez Garzón no existe: invitados a la boda de la hija del magistrado confirman que el presidente del Banco Santander no estuvo en el banquete

Periodistas de investigación y semanarios políticos están buscando la fotografía de Baltasar Garzón junto con Emilio Botín en la boda de la hija del magistrado. Sería un ‘bombazo’ porque se adjudica al juez la afirmación de que apenas conocía al banquero. Pues bien, la foto no existe.

Tal como se ha contado en estas páginas (ver noticia), en El Mundo se han dado órdenes de intensificar la búsqueda de esa fotografía, rastreo que se inició hace más de un mes, porque la cúpula directiva cree que algunos invitados pudieron grabar la escena con sus teléfonos móviles.

El Confidencial Digital ha recogido testimonios directos de personas que se encontraban presentes en el enlace matrimonial y en la posterior celebración, y la conclusión es rotunda: el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, no asistió a la boda de la hija de Garzón. Por tanto, esas instantáneas no pueden existir.

Asistió también Carlos Dívar, entonces presidente de la Audiencia Nacional y hoy del Consejo del Poder Judicial y del Supremo, además de jueces y fiscales, de las cúpulas policiales, y de siete periodistas que habitualmente cubren la información de los tribunales y que se fijaron muy bien en los presentes.

Definitivamente, según personas que estuvieron en la boda de la hija de Garzón, Emilio Botín no asistió, y mucho menos se sentó en la mesa presidencial del banquete.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato